Don´t touch my iPhone

lunes, 2 de julio de 2007

Primero fué el boom de los iPod, luego aumentó de forma desmesurada la popularidad de los Mac y ahora la empresa Apple nos sorprende con su nuevo teléfono móvil: el iPhone.

Que os voy a contar del famoso telefonillo que no sepaís ya. Si os gustan, aunque solo sea un poco, las nuevas tecnologías seguro que habreís oido hablar de él mil veces. Es el producto del año de la empresa de la manzana iluminada.

En España todavía tendremos que esperar hasta finales de año para que se ponga a la venta, pero en Estados Unidos tras la "Semana iPhone", el viernes 29 por fin aterrizaba en las tiendas. Después de varios meses de espera finalmente salía al mercado el nuevo gadget de Apple.

Las colas en las Apple Store para hacerse con las primeras unidades superaban todas las expectativas de la empresa. La gente hizo noche para poder contarle a sus nietos, dentro de un par de años, que ellos fueron las primeras personas que tuvieron en sus manos el precioso teléfono de la empresa de Steve Jobs.

Pero no solo los fans de la manzana han querido ser los primeros en tenerlo entre sus manos, sino que numerosas celebrities se han apuntado al boom del iPhone. Una de ellas, como no, ha sido la "señorita" Lindsay Lohan, a la cual vemos en la foto como pasea orgullosa su nuevo telefono.

Todavía no hay fotos, pero me jugaría el cuello que mi querida amiga Paris se ha hecho con otra unidad. Por muy caro que sea y aunque no sepa utilizarlo, ella antes muerta que sencilla.


Por cierto, la rica heredera de la cadena hotelera Hilton se ha ido de vacaciones para desestresarse después de su paso por prisión. Si es que es normal, estar encerrada 2 semanas sin poder irse de compras o hacerse la manicura debe ser lo peor no Paris? xDD

Hay que joderse, que bien vive la gente coño!. La Hilton poniendose morena en Hawaii, y yo luciendo en España mi moreno bibliotequero. Unos nacen con estrella, y otros estrellaos.

Via: Just Jared

EDITO: No solamente Lindsay Lohan ya tiene un iPhone entre las manos, sino que Katherine Heigl (Izzie en AdG), también se ha apuntado a la moda del móvil manzanita.

No hay comentarios: