Mi pequeña burbujita

sábado, 30 de junio de 2007

Hace tan solo un par de días que dimos la bienvenida al verano, pero parece ser que algunas todavía no se han enterado, porque siguen llevando modelitos típicos de Nochevieja.

Kristen Bell, más conocida por su papel de Veronica Mars, parece ser que que se está tomando un par de días libres antes de empezar a buscar nuevos proyectos después de la injusta cancelación de la serie de la intrépida detective. Mientras tanto aprovecha para pasearse de fiesta en fiesta luciendo sus mejores galas.

A pesar de que me encantaba el estilo que llevaba en la serie, Kristen se caracteriza por el mal gusto a la hora de elegir la ropa que lucirá en los saraos de la Jet-Set Hollywoodiense.

En esta ocasión vuelve a deleitarnos con una de sus joyitas, aunque a mi personalmente este vestido me ha hecho muchísima gracia. No me digáis que la aspirante al FBI, no se parece a una burbujita de Freixenet recien sacada de un anuncio más propio del mes de Diciembre. Aunque es tan mona y tan simpática, que suple ese mal gusto a la hora de elegir su fondo de ropero.

Por cierto, si quereís ver más fotos del traje de burbuja clicar en el enlace de debajo. Además el album de fotos trae una pequeña sorpresa. Veronica Mars y Sylar juntos de fiestuky. ¿Éstos dos están juntos?. ¿Pero ella no tenía novio?. Ver para creer..

Via: Egotastic!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Tenía... Va a ser el tiempo verbal adecuado ;-)

Gossip dijo...

La verdad es que si al final son pareja serían una mezcla un tanto curiosa. La heroína más famosa del instituto y el malo malote que quería matar a una pobre cheerleader, jaja.

Aunque para Veronica no hay nada imposible. Si consiguió domar a Logan convirtiendolo en un pobre corderillo, seguro que es capaz de domesticar al hombre bomba.

io dijo...

Ag, lo de que no me deje comentar con el nombre que quiera me pone un poco nerviosa :)

Decia que la vero nunca se ha caracterizado por su buen gusto a la hora de vestir...

Gossip dijo...

iodena: Sorry, tenía activado los comentarios exclusivos para gente de blogger y no me había dado cuenta. Creo que ya está arreglado.

Todavía soy bastante novato en esto y me suelo equivocar, jeje. Pero bueno ya le iré cogiendo el truco poco a poco.

Sip, la verdad es que Kristen Bell nunca se ha caracterizado por su gusto a la hora de elegir modelito. Podría haber aprendido un poco de Vero que vestía bastante bien en la serie.

Muchas gracias por tu visita y comentario.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Ahora ya puede 'ser yo'. Gracias!!!!

Poco a poco, que esto de los blogs es un mundo

Gossip dijo...

io: jejeje, de nada. Es que todavía estoy puliendo detalles, y estas pequeñas cosas se me escapan. Me alegro que ya puedas comentar con tu nombre, :P

Sip, la verdad es que esto de los blogs es algo bastante complejo, pero aun así es muy divertido y parece que ya le estoy cogiendo el truco.

Nos leemos!