Paseando con su enemigo

domingo, 8 de julio de 2007

The O.C es y será una de mis series favoritas. Reconozco que aunque la primera temporada fué espectacular, a partir de la segunda la serie cayó en picado remontando en la cuarta cuando la serie agonizaba y estaba a las puertas de la cancelación.

Uno de los culpables de que las historias de los Cohen and Company se volvieran cada día más aburridas y previsibles fué su propio creador Josh Schwartz. Cuando me enteré de que cancelaban mi serie favorita me enfadé, pero sobretodo odié, odié muchísimo a Josh por haber dejado su propio proyecto completamente abandonado.

Después de un primer año en el que todo era bonito, The OC era aclamada por la crítica y respaldada por las audiencias, Josh pensó que para que tenía que esforzarse creando tramas interesantes y entretenidas en el resto de temporadas, si podía vivir de la fama cosechada por los chicos de Orange County en su debut.

Y así le fué, tras agonizar un par de años, The OC decía adiós en la cuarta temporada con un final que podía haber sido mejor, pero que aun así dejaba contentos a los fans. Pero no solamente se dió por finalizada una de las mejores series teen que se han hecho para televisión, sino que también acababa el romance entre dos de sus protagonistas: Rachel Bilson y Adam Brody.

Eran la pareja perfecta, tanto dentro como fuera de la serie. Su ruptura, aunque nunca anunciada de forma oficial, se produjo durante el rodaje de la última temporada. La relación se enfrió entre Rachel y Adam y como no, eso acabó repercutiendo en sus personajes.


En la foto vemos a nuestra querida Rachel volviendo a la vida real después de un par de meses en los que la dulce Summer no levantaba cabeza. Pero lo que yo me pregunto es: ¿Que coño pinta Rachel Bilson paseando con Josh Schwartz?. ¿Desde cuando estos dos son amigos?. ¿Realmente vosotros seríais amigos de la persona que te dejo en la calle sin trabajo?. Aunque claro si lo miras por el lado positivo, The OC fué la serie que dió a conocer a Rachel, asi que la chica tiene mucho que agradecerle a Josh.


No hay comentarios: