Bienvenidos a Palms Springs

jueves, 5 de julio de 2007

Estamos en Verano, y con el no solo acaban colegios y universidades, sino que las series también echan el cierre hasta el Otoño que viene. Pero mientras que Scofield, House, Jack Bauer y Hiro Nakamura se toman un pequeño respiro, otras series cogen su relevo y se disponen a ocupar la parrilla de verano.


Este es el caso de la ya cancelada Hidden Palms. De verdad que lo de la CW no tiene nombre. Primero fueron las Gilmore, luego Veronica Mars y ahora Hidden Palms. Vale, que las audiencias no son las mismas que las de Anatomía de Grey, pero los directivos de CW tendrían que darse cuenta que ellos no son la FOX, ni la ABC. Son una cadena pequeña recién nacida y si empiezan a cancelar series por el tema de las audiencias, al final no van a tener ningún programa que emitir. Bueno, siempre les quedará meter un reality de relleno, como el de las Pussycat Dolls para cargarse la única serie interesante que les queda, One Tree Hill.

Las vacaciones han llamado a mi puerta y con ellas empieza la temporada en que a falta de mis series favoritas, aprovecho para descubrir nuevas joyas televisivas. Una de las elegidas es Hidden Palms, la nueva serie de Kevin Williamson tras el éxito de Dawson Crece.

A primera vista tan solo tenía un punto a su favor: es de temática teen, mi preferida. Pero todo lo demás eran inconvenientes. Su protagonista Johnny (Taylor Handley) me cae mal, muy mal. Todavía está presente en mi memoria su paso por The OC, y a su personaje Oliver lo odiaré por siempre jamás. Además el resto de secundarios no es que sean muy de mi agrado. Primero Cliff (Michael Cassidy), cuyo personaje Zach en OC me aburría soberanamente y para rematar la pobre Tessa Thompson (Jackie, Veronica Mars) que vuelve a interpretar un papel similar al que hacía en la serie de la jóven detective.

A pesar de todo, me lancé a verla y la verdad es que me está gustando. No es que sea una maravilla, pero es la típica serie de verano que se deja ver. Lo que es una pena es que el argumento, a pesar de ser más de lo mismo, merecía algo mas que ocho míseros capitulos. Minipunto negativo para la CW por cancelarla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta serie desde que vi los primeros diez minutos me dio la sensación de cadáver, y eso que no tengo yo mucho sexto sentido para esto, que me llevo unos palos, "marditos" yankis! ;)

No sabía que le habían dado el carpetazo tan pronto, pero era una de las descartadas. Entre el montón que tengo para ver nuevas y las antiguas que estoy siguiendo no doy abasto. Y encima os ponéis a recordarme series... me vais a matar. ;PP Me refiero a OC de tu meme, seguí la primera temporada por la tele y ahora tengo por ahí otra temporada más creo. ;S

Saludos! ;)

Anónimo dijo...

Ains, tenía pinta de estar bien pero teniendo a ese cast...buff entre lo mal que me caía Jackie...

Por cierto, mencionando los otros posts es una injusticia muy grande que cancelaran a la Vero :(

Gossip dijo...

- nika: Ayss no me hables de OC que es mi serie favorita y cuando me acuerdo que la FOX la ha cancelado este año me pongo malo, jeje.

Es que no es justo. Este temporada me han quitado tres de mis series favoritas: The OC, Las Chicas Gilmore y Veronica Mars :( :(

cp: Sip, si tiene buena pinta, pero el cast frena muchísimo la verdad y además sabiendo que solo va a tener 8 capítulos pues ya es que ni dan ganas de verla, pero bueno..

Es que lo de cancelar Veronica Mars ha sido un error muy pero que muy grande. Como Gossip Girl les funcione mal, yo no se que va a hacer esta cadena.. No va a tener series para programar, jaja.

Monchito el umpa-lumpa dijo...

Yo siempre defenderé a Kevin Williamson, Dawson fue muy grande, pero todo lo demás que ha hecho: fracaso tras fracaso (todas canceladas): Wasteland, Glory Days, Hidden Palms... ¿le dejarán hacer más series?