Mi primer Meme..

miércoles, 4 de julio de 2007

Hace tiempo que llevo viendo este meme por la blogosfera y me apetecía muchísimo hacerlo, pero claro como todavía no tenía blog siempre me quedaba con las ganas. Aprovechando que lo acabo de ver en: ¿Y tu qué miras?, me he lanzado de cabeza a por mi primer meme.

  • Te gustaría ver nada más levantarte a: Veronica Mars, y a poder ser con el mínimo de ropa posible, jeje.

  • Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: Parece que todo el mundo aquí contesta Lorelai Gilmore, pero yo para para variar me quedaré con Brooke de One Tree Hill que es diseñadora y encima tiene una marca de ropa propia, asi que algo de moda tiene que saber digo yo.

  • Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda quién te gustaría ser: Hiro Nakamura sin lugar a dudas. Pero aunque no estuviera en un edificio ardiendo también me gustaría ser el, porque me encantaría viajar en el tiempo.

  • Has llegado tarde al trabajo… ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: Lorelai Gilmore, porque estoy casi seguro que ella llegaría más tarde que yo.

  • Vivirías en: Orange County, California.

  • ¿Qué deporte practicarías y con quién? Esta la tengo clarisima. Me encantaría jugar un partido de Basket con los hermanos Scott.

  • Hoy estrenas ropa interior… ¿con quién bailarías un tango? No se me da muy bien bailar un tango, prefiero algo más informal, pero aun así no me importaría compartir pista de baile con Rachel Bilson (Summer, The OC) o Aimee Teegarden (Julie Taylor, FNL)

  • Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta… ¿de quién te copiarías? De Rory Gilmore, y además estoy seguro que sacaría un sobresaliente fijo.

  • ¿Quién merece un post tuyo? Cualquiera. Hoy en día veo tantas series, que todos sus personajes merecerían un hueco, aunque fuera pequeño en el blog.

  • Si pudieras elegir ser un personaje de una serie… ¿quién te gustaría ser? Uff, esta pregunta es bastante complicada, porque no sabría con quien quedarme pero bueno yo creo que me gustaría ser Seth Cohen. Aparte de porque me gusta la misma música que a el, y vestimos igual, siempre me ha encantado California y no me importaría vivir en la casa de los Cohen la verdad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Je, je, no está mal, nada mal. ¿También eres tan friki como Seth? ;-)

Gossip dijo...

Uff, tan tan friki creo que no. Es que Seth, es mucho Seth.

Pero igual que el, me encanta Death Cab For Cutie, los cómics y tenemos el mismo ordenador. Eso si, a mi me falta una novia como Summer, pero bueno tiempo al tiempo jajaja