Ligando con Grey

viernes, 29 de junio de 2007

Ligar es un arte. El que vale, vale y el que no, se conforma con recoger las sobras que dejan los expertos en ligoteo.

No me negareís que hay muchas formas de flirtear. Cientos, incluso miles. Te presto mis apuntes, pero a cambio me tienes que invitar a un café. Te cambio el turno, pero me debes una cena eeh?? y así un largo etcetera. Podría tirarme todo el día enumerando excusas tontas que dice la gente para poder conseguir una cita, pero tampoco quiero aburriros.

Las hay originales, luego están las típicas de toda la vida, pero nunca y digo NUNCA, se me habría ocurrido utilizar una serie de televisión para llamar la atención de una chica.

En Estados Unidos que piensan en todo, han ideado unas camisetas, aprovechando el tirón de Anatomía de Grey, en la cual literalmente pone: "Atención chicas, me gusta Anatomía de Grey". Ummm, vale!, ¿y eso te hace ser más sexy?.

Pues parece ser que si. Se dice, se comenta, se rumorea que los seguidores de Anatomía de Grey son chicos sensibles, románticos y todas esas cosas que tanto les gustan a las mujeres.

Pero yo me pregunto. ¿Por qué dicen que les gustan los chicos sensibles si luego se mueren por los malotes?. A ver queridas lectoras, ¿me vaís a decir ahora que preferís a George antes que al Doctor Macizo?.

Por si algún chico está interesado en comprarse esta camiseta para salir los sabados por la noche a probar suerte, aquí la podreís encontrar: Busted Tees. Por cierto, en esta página hay verdaderas joyas. Estoy por pedirme alguna. ¿Aceptarán encargos para España?


Via: Chica de la Tele

4 comentarios:

Stratego dijo...

Muy buen e interesante blog. Tal vez te interese el libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente. Así que juega con tu mente... y con la de los demás.

Puedes bajarlo en
http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip

Link interesante sobre seducción en
http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm

y lista de correo en
http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/

Un saludo

Craig Gilligan dijo...

Dios, que miedo. Las camisetas están muy curradas, pero la mayoria son taaaaan USA como los partidos de baseball y los perritos calientes... y no se si eso es bueno o malo xD

Gossip dijo...

- Graig Gilligan: Sip, la verdad es que algunas camisetas están muy chulas pero pecan de ser demasiado yankis, tienes toda la razón, jejeje.

Pues no se si será bueno o malo, pero original si que es xDDD

Un saludo! y gracias por visitarme ;)

Mariló García dijo...

a mi tambien me van las series. Esta marca de tees es la bomba. La de la Lohan tampoco tiene desperdicio.
http://yonomeaburro.blogspot.com/search/label/series